21 abr. 2014

Novedades Photoshop CC 2014


Novedades Photoshop CC 2014
El pasado 16 de enero, Adobe ha anunciado una importante actualización para los más de 1.400.000 usuarios de Creative Cloud.

Esta nueva actualización añade mejoras y nuevas herramientas en varias aplicaciones de la suit de Adobe, en este articulo te quiero mostrar algunas de las novedades que ha anunciado Adobe para Photoshop CC, estas novedades ya están disponibles para descargar y lo vas a poder hacer todos aquellos que tengan una suscripción a Creative Cloud, los que no se pueden registrar y descargar una versión de prueba gratuita.

Herramienta deformación de perspectivaDeformación de perspectiva es una de las nuevas herramientas que se acaba de añadir con la nueva actualización, esta herramienta nos permite trabajar con un JPG simple y manipular la perspectiva de un objeto sin afectar el resto de la imagen para que de la sensación de que hemos tomado la fotografía desde un angulo completamente diferente.

Objetos inteligentes vinculados
Otra de las novedades que nos ha llamado mucho la atención y que además era muy necesaria, es la posibilidad de trabajar con imágenes o archivos vinculados en diferentes documentos. De manera similar a Illustrator o InDesign, ahora con Photoshop CC podrás vincular objetos inteligentes de tal modo que el mismo objeto puede ser utilizado en múltiples documentos. Esta nueva herramienta funciona con Archivos de Illustrator, las fotografías RAW de Ligthroom e incluso con PDF.

Impresión 3D
 Photoshop ha incorporado una nueva opción para gestionar y controlar la impresión 3D desde nuestro ordenador. La impresión 3D esta cada día más cerca de nosotros y photoshop nos pone todos los medios para que podamos crear, perfeccionar, pre visualizar, preparar e imprimir nuestras figuras 3D sin tener que salir de Photoshop. Adobe Photoshop CC soporta las impresoras 3D más populares como la MakerBot Replicator, pero por si esto fuera poco, si tú no cuentas con una de estas impresoras también dispones de servicios de impresión 3D en linea que posteriormente te envían tus figuras a casa.

Para más información acerca de estas novedades puedes visitar el blog de Adobe o bien suscribirte al canal de ConectaTutoriales para ver vídeo tutoriales de las nuevas funcionalidades de Photoshop y otras aplicaciones de Adobe.


Hola! mi nombre es Ale Medina soy un apasionado mas al diseño gráfico y web, la creatividad es mi pasión.