El diseño tiene muchísimas caras, y así de multifacéticas son las áreas a las cuales se aplica, como diseño gráfico, editorial, de modas, industrial, o hasta web. Veamos un recorrido histórico y las áreas actuales que podrás ver resueltas en nuestra biblioteca formativa.
Una habilidad es cierta capacidad llevada a un siguiente estadio, ya sea por talento natural o por la práctica constante. En el caso del diseño y la ilustración, para iniciar con el desarrollo de nuestras habilidades, comenzaremos aprendiendo los términos básicos de estas disciplinas.
Cuando hablamos de cursos de herramientas, nos vamos a centrar en el desarrollo práctico de nuestros conocimientos. Aquí ahondaremos en el trabajo y dominio de aplicaciones, software, servicios, técnicas y herramientas específicas.
La prioridad es que definas dónde estás y a dónde te gustaría llegar desde aquí, a partir de entonces puedes marcar tus objetivos y seleccionar una ruta de aprendizaje a través de nuestra biblioteca siempre creciente.
Tags:
Cursos