Las 6 Mejores Herramientas De Depuración De PHP

Los errores de PHP pueden ser intimidantes, por decirlo suavemente. Pueden destruir la fibra misma de un proyecto cuando no se abordan. Pero el trabajo es más fácil decirlo que hacerlo, ya que su código puede implicar una tonelada de líneas. Los esfuerzos de desarrollo web de PHP no son cortos de scripts, que solo proliferan los niveles de complejidad y dan a los desarrolladores un momento realmente difícil para señalar los errores en sus respectivos programas.

Por lo tanto, antes de pasar a discutir cómo podemos facilitar el proceso de depuración en PHP, comprendamos si vale la pena usar PHP en primer lugar.



El desarrollo de un proyecto por medio de PHP lleva los niveles de eficiencia y usabilidad de su proyecto a nuevos caminos. Las estructuras de código organizado en PHP lo convierten en un lenguaje muy amigable para el desarrollador, ya que incluso un novato puede escribir programas que pueden dar algunos resultados notables. Su compatibilidad con UNIX y Windows lo hacen aún más imprescindible para desarrollar aplicaciones web. La creación de scripts de páginas a través de PHP es un proceso altamente gratificante, ya que es un lenguaje del lado del servidor. La plataforma le permite crear aplicaciones que son ricas en características y altamente interactivas al mismo tiempo. Todo esto se puede lograr sin recurrir a códigos extensivamente largos. Está disponible de forma gratuita, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho dinero en comprarlo. En cuanto a los errores que siguen surgiendo de barrios desconocidos,

Las herramientas de depuración de PHP han transformado la forma en que los desarrolladores buscan errores y los depuran. El trabajo de otra manera intrincado se ha hecho más fácil, con un mayor sentido de estructura.

Whoops


Una biblioteca de PHP para manejar excepciones, Whoop demuestra ser un depurador altamente competente. Los errores se manejan en pilas usando una interfaz que es fácil de comprender e impresionante de ver. Las API facilitan la depuración de errores sin complicaciones y la integración perfecta. Whoops es fácilmente configurable y tiene características fáciles de usar.





Pinba

Popular como motor de almacenamiento MySQL, Pinba también es útil para analizar problemas insensibles. Pinba funciona más como un sistema que muestra estadísticas importantes y evalúa el rendimiento de la aplicación examinando cuidadosamente la información ingresada. Configurar Pinba no es una tarea difícil.



PHPMD

PHP Depend se basa principalmente en las métricas que se representan en su forma más elemental. Tales representaciones son a veces difíciles de entender y trabajar. PHPMD proporciona un front-end que toma la representación básica de las métricas y las convierte en una versión más ingeniosa y comprensible. Esta herramienta se puede configurar fácilmente y demuestra ser extremadamente eficiente para señalar los errores causados ​​por errores, códigos a medias, parámetros redundantes, etc.



Xdebug

Xdebug es esencialmente una extensión puesta a disposición por la plataforma PHP para personas que siguen encontrando errores y están buscando formas altamente efectivas de depurarlos. También es una herramienta establecida para perfilar scripts PHP. Simplemente por el hecho de que no es más que una extensión, acceder y usarla no es una tarea complicada en absoluto. Los mensajes de error enviados por esta herramienta proporcionan rastros en las pilas.


Krumo


Krumo es nuevamente una herramienta que resulta en una visualización más organizada de los resultados cuando se intenta depurar y mostrar errores. La ejecución de la herramienta Krumo da como resultado el desarrollo del árbol DHTML. Este árbol básicamente abarca la estructura de la variable PHP que se está volcando. Con Krumo, también se le proporciona la capacidad de acelerar el proceso de depuración mediante el apagado.



Independientemente del alcance de la facilidad de uso de las plataformas de desarrollo web PHP, siempre hay espacio para pequeños y grandes errores. Localizar los errores que causan que sus proyectos se bloqueen con demasiada frecuencia o que no puedan producir los resultados deseables es absolutamente crítico. Con acceso a una gran cantidad de herramientas ingeniosas como se explicó anteriormente, el proceso de depuración se hace más fácil sin mucha fricción. Si aún no está seguro acerca de sus habilidades PHP y si posee o no las habilidades y la perspicacia de programación para usar las herramientas anteriores, contrate programadores PHP y permítales que se encarguen de los detalles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente