Autodesk SketchBook Pro 2015

Autodesk SketchBook Pro 2015 , 
 Artistas Digitales, Ilustradores y Diseñadores

Autodesk SketchBook Pro 2015: SketchBook Pro es un programa de nivel profesional para los artistas digitales, ilustradores y diseñadores. Transforme su equipo basado en Windows en un cuaderno de dibujo digital utilizando potentes herramientas de ilustración y una interfaz de usuario intuitiva.

Caracterisitcas: Animación Flipbook conjunto de herramientas. Crear animación sencilla de estilo libro animado basado en la tecnología de lápiz graso de animación Maya 3D, modelado, simulación, renderización y composición de software.

Herramienta Perspectiva. Dibujar líneas perfectas y eliminar las conjeturas de conspirar perspectivas de 1 punto, 2 puntos, 3 puntos, o de ojo de pez.Herramientas y tipos de pincel Familiar.

Accede a más de 100 lápices sensibles digitales, bolígrafos, marcadores Copic, pinceles y aerógrafos con tamaño ajustable y opacidad.Ayuda de la tableta Pen SketchBook Pro funciona con una variedad de tabletas y dispositivos de la pluma para que puedas dibujar y pintar con facilidad.Pinceles personalizados.

Diseño personalizado cepillos para adaptarse a sus necesidades. Puede ajustar la opacidad, la sensibilidad a la presión, tamaño y textura.Simplificación de la interfaz y personalizable La interfaz optimizada en SketchBook Pro hace que sea más fácil localizar las herramientas y comandos, que deja más tiempo para ser creativo.

Los colores personalizados y más Además de una paleta de colores preestablecida, SketchBook Pro cuenta con el Sistema de color Copic. También puede crear colores personalizados.
Anotar e iterar con capas Arrastre y suelte o importar imágenes directamente en capas y añadir sus comentarios en la parte superior. SketchBook Pro 2015 también es compatible con la agrupación capa.

Requisitos del sistema para SketchBook Pro 2015: Para asegurarse de Autodesk SketchBook Pro se ejecuta a su potencial, por favor asegúrese de que su hardware cumple los siguientes requisitos: Microsoft® Windows® 7 (32-bit y 64-bit) y Windows 8 (32 bits y 64 bits). 1 GHz CPU y 1 GB de memoria. Tarjeta de 256 MB gráfica compatible con OpenGL 2.0. Recomendable que utilice una tableta sensible a la presión y la pluma de características básicas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente