Android Skin Pack para Windows 7

Una de las cosas que diferencia a los sistemas operativos de escritorio es la posibilidad de la personalización, Linux es personalizable de forma extrema, Windows es muy personalizable y Mac OS no tiene nada de personalización. Precisamente, para que personalicen su Windows 7 les traigo un Pack que dejará su sistema como un dispositivo Android, así que no pierdan tiempo y a tunear su PC.

img01

Este tema transformará tu Windows por entero, dejándolo muy parecido con la interfaz de los tablets que ejecutan el sistema operativo Android. El primer cambio que será notado, es que automáticamente fija la barra del Menú Iniciar en la parte superior de la pantalla, como ocurre con los tablets.

img01

La instalación es bastante simple, bastando ejecutar la aplicación para que tu sistema pase a quedar con la cara del Android.

img01

los cambios normalizados de cualquier tema también están presentes en el Android Skin Pack. Fondo de pantalla, iconos, colores de las barras de tareas y sonidos son todos adaptados para quedar el más parecido posible con el sistema Android.

img01

La inicialización del sistema también es completamente cambiada. Al conectar la computadora, el boot presenta una animación con la mascota del Android y la pantalla de inicio de sesión posee un diseño que se parece al utilizado en elsistema de la Google. En la parte de abajo, también es posible encontrar una barra de inicio rápido. Esa barra es personalizable, pudiendo ser añadidos o excluidos elementos conforme la preferencia del usuario.

img01

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente