CorelDRAW Graphics Suite X6

 


 Software de diseño gráfico versátil y eficaz

Tanto si eres diseñador principiante como experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.
Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin límites.
Novedades
¡Ésta es la actualización que esperabas! CorelDRAW Graphics Suite X6 agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionar a los usuarios nuevas herramientas que les ahorran mucho tiempo y les ayudan a crear con confianza. ¡Tantas funciones por las que mereció la pena esperar! CorelDRAW Graphics Suite X6 te ofrece las herramientas, las funciones y la eficacia que necesitas para mejorar todas tus tareas de diseño.
Para ampliar todavía más tu experiencia creativa, solicita ahora tu Registro de CorelDRAW*. Todos los usuarios existentes de CorelDRAW Graphics Suite X6 disponen de acceso al registro estándar GRATUITO, que es necesario para obtener las mejoras de producto y correcciones de errores más recientes. Para sacar aún más partido a CorelDRAW Graphics Suite, ¡pásate al registro premium y disfruta de acceso a funciones nuevas y a contenido exclusivo basado en la nube!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente