Adobe Premiere Pro CC 2017

 

DescripciónCon Adobe Premiere Pro CC 2017 
Crea vídeos visualmente sorprendentes en prácticamente cualquier lugar.Gracias al conjunto de herramientas de producción de vídeo líder del sector, podrás trabajar con ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles para editar prácticamente cualquier tipo de medio en su formato nativo y crear producciones profesionales con colores brillantes para el cine, la TV y la web. Descubre cómo el editor de vídeo más rápido y eficiente puede ayudarte a crear tus producciones gráficamente más impresionantes hasta la fecha (y pásate a él con facilidad desde Final Cut Pro o Avid).



Funciones Principales

Es el más colorido Premiere Pro todavía.
El redactor más rápido y más eficiente de vídeo no lineal es ahora también el primero en ofrecer una, dedicada panel de Lumetri color intuitiva para manipular el color y la luz, además de una transición Morph Corte que le permite crear rápidamente la conversación más perfecta escenas -head imaginables. La aplicación también ofrece docenas de características diseñadas para ayudarle a hacer el cambio de Final Cut o Avid, incluyendo comandos comunes, paneles y atajos de teclado.

Acceda a todos sus activos Premiere Pro en cualquier lugar con CreativeSync.Adobe CreativeSync
mantiene todo lo que necesita al día y al alcance de su mano a través de su escritorio, web y aplicaciones móviles. Se sincroniza automáticamente su apariencia, los gráficos, los activos de Adobe Stock de configuración, metadatos y más. También da energía a la licencia Creative Bibliotecas de la nube, que le da acceso instantáneo a sus activos favoritos directamente desde Premiere Pro. Con CreativeSync, usted puede comenzar su proyecto en cualquier aplicación en cualquier dispositivo, recogerlo donde lo dejó y terminar en el escritorio.
Millones de imágenes de alta calidad. Justo dentro de Premiere Pro.Encuentra la foto perfecta o gráfico para poner en marcha su próximo proyecto y que sea increíble. El nuevo servicio de Adobe ofrece 40 millones de comisariado, activos libres de derechos que están todos disponibles en Premiere Pro CC en tan sólo unos pocos clics. Y los miembros de Creative Cloud obtienen precios especiales – 40% de descuento de Adobe Stock cuando se agregue a su membresía. Es mejor valor de la industria.

¿Qué hay de nuevo en Adobe Premiere Pro CC 2015:
Encuentre la imagen perfecta o gráfico para su proyecto
Ahorre tiempo hallazgo, la concesión de licencias y la gestión del stock imágenes y gráficos libres ahora que Premiere Pro CC se integra con el nuevo servicio Adobe Stock. Una vez que guarda una imagen para sus bibliotecas Creative Cloud, es inmediatamente disponible para el uso en sus videos y otros proyectos creativos.
Transiciones suaves entre fragmentos de sonido hablar de cabezaEliminar jump cuts feos entre los fragmentos de sonido en sus entrevistas cabeza parlante. La transición Morph Cut utiliza seguimiento de la cara y la interpolación de fotogramas para crear transiciones perfectas – no hay necesidad de cortar al grabado en eventos.
Ajusta automáticamente la duración de vídeofácilmente ajustar la duración del vídeo para los requisitos de entrega específicos. Tiempo sintonizador incluido en el Adobe Media Encoder añade o elimina fotogramas a cambios de escena, durante los pasajes de audio tranquilas y en secciones con imágenes fijas o de baja actividad visual automáticamente.
Obtenga soporte para más formatos nativosObtener soporte nativo para formatos de Canon XF-AVC y Panasonic 4K_HS. Premiere Pro lidera la
Manipular fácilmente el color en el panel Lumetri colorAjustar el color y la luz con herramientas integradas que combinan Adobe speedgrade CC y tecnologías CC Lightroom. Aplicar todo, desde correcciones de color simple a lo complejo Lumetri Looks utilizando, deslizadores y controles intuitivos y fáciles de acceder y enviar proyectos a través speedgrade Link Directo si desea refinar aún más.
Sus activos, disponibles en cualquier lugarAcceda a sus miradas y gráficos, incluyendo los activos de Adobe Stock, a través de Creative Bibliotecas de la nube que están disponibles en Premiere Pro, After Effects y otros escritorio Creative Cloud y aplicaciones móviles. Activos de Acciones entre los proyectos, entre los miembros del equipo y entre aplicaciones de Adobe – en cualquier lugar que son.
Ahorre tiempo con los espacios de trabajo orientados a tareasAlternar entre espacios de trabajo que están optimizados para ayudarle a manejar conjuntos de herramientas para la tarea en cuestión – o crear sus propias versiones personalizadas. Cambie los espacios de trabajo en los dispositivos táctiles con un toque del dedo.
A más de experiencia de edición de tacto agradableEditores con dispositivos híbridos pueden ahora mover clips en la línea de tiempo, frote la cabeza lectora y manipular los parámetros de color directamente tocando la pantalla.
Tome sus proyectos Clip Estreno mayorconvertir y abrir los proyectos que se crean en la aplicación móvil Clip Estreno fácilmente. Todas las ediciones, pistas de música y miradas aparecen directamente en la línea de tiempo de Pro Premiere.
La capacidad de respuesta superior en pantallas externasMejora del rendimiento Adobe Mercury Transmit aumenta la capacidad de respuesta y fiabilidad en la reproducción, pantallas de alta resolución externos.
Convierta fácilmente subtítulos en subtítulosBurn en sus subtítulos como subtítulos utilizando el incluido Adobe Media Encoder.
Los flujos de trabajo de audio hacen más fáciltrabajar con más eficiencia gracias a una configuración más rápida voz en off de grabación, la asignación de canales de audio más fácil, la mejora de las exportaciones de varios canales, la posibilidad de enviar vídeo a Adobe Audition CC a través de Dynamic Link y una configuración de hardware más consistente.
Y mucho mástambién incluye: Un nuevo previsualización compuesto que puede acceder durante el recorte; atajos simples como la posibilidad de ajustar los valores de texto calientes arriba o hacia abajo con las teclas de flecha; nuevo video mix-down AAF; mejorado significativamente la funcionalidad de exportación AAF; y más.

Novedades de Premiere Pro CC (2017):
Colaboración más fácil con Team Projects (Beta)
Colabore y comparta secuencias y composiciones en tiempo real con Team Projects (Beta). Funciones como el control de versiones y la resolución de conflictos están integradas en Premiere Pro, After Effects y Prelude para que los equipos puedan trabajar mejor juntos. Disponible ahora para Creative Cloud para equipos y clientes empresariales.
Subtítulos mejorados
Las nuevas funciones de subtítulos le permiten manipular texto, modificar la duración y la ubicación y crear subtítulos abiertos o cerrados desde cero.
Mejoras de Color Lumetri
Los nuevos selectores de color le permiten hacer selecciones inmediatas al trabajar con secundarios HSL. Además, puede trabajar con archivos HDR10 y obtener un mejor soporte para metadatos de espacio de color.
Acelerado enlace dinámico
Un rendimiento más rápido reduce la necesidad de procesamiento intermedio y ofrece mayores velocidades de fotogramas durante la reproducción.
VR auto-consciente
Premiere Pro detecta automáticamente si su video de realidad virtual es monoscópico, estereoscópico izquierdo / derecho o estereoscópico sobre / bajo, y aplica los ajustes apropiados.
Publicar directamente en Behance
Publique los videos directamente en su cartera de Behance – no hay necesidad de exportar o cargar por separado.
Enlace dinámico con el animador de personajes
Elimine el renderizado intermedio y acelere el rendimiento al trabajar entre Character Animator, After Effects y Premiere Pro.
Mejoras de plantillas de texto en vivo
El nuevo formato de archivo le permite compartir plantillas de texto en vivo entre Premiere Pro y After Effects sin necesidad de una licencia de After Effects independiente.
Nueva experiencia de inicio
Una nueva pantalla de lanzamiento guía a los principiantes a través de diferentes formas de aprender la aplicación, desde el examen de una secuencia de vídeo completa y los siguientes tutoriales hasta una plantilla de proyecto de inicio rápido optimizada.
Sincronización de la fuente Typekit
No es necesario encontrar fuentes perdidas manualmente cuando se trabaja en plantillas de texto en vivo ahora que las fuentes se sincronizan automáticamente y se actualizan desde Typekit.
Audition efectos de audio
Los nuevos efectos de audio de alta calidad en tiempo real le brindan una mejor salida de sonido y una mejor fidelidad.
Mapeo de atajos de teclado
Encuentra, ajusta y personaliza rápidamente los atajos de teclado mediante un mapa visual.
Ingesta más fácil
Stitch múltiples clips de su cámara en un solo archivo para una gestión de archivos más sencilla.
Mejor interpretación
Trabaje más rápido que nunca con un soporte mejorado para Apple Metal y más efectos de GPU, incluyendo Offset.
Importa más formatos nativos
Premiere Pro ahora soporta formatos aún más, incluyendo la exportación Native QT DNxHD / DNxHR y RED Helium.
Y mucho más
También incluye: Nuevos elementos de interfaz de usuario, FX mute global y más.
                                                                       DESCARGAR

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente